Mis »regalos» de cumpleaños 2017

¡Hola chicas! En ésta ocasión les quiero compartir las cositas que tuve como regalos por mi cumpleaños, que fue el pasado 20 de Setiembre (mis 29 añitos muy dignamente jeje), les pregunté por mis Instagram Stories si querían ver las cositas que les iba mostrando ese día en un vídeo tipo haul, y muchas me dijeron que sí, así que me animé aún más a hacer éste vídeo, ya que aparte de ello, yo misma prácticamente he elegido todo así que sí  les podía compartir el origen de cada uno jeje.

CENTRO DE LIMA

En cuanto a mi muy querido Centro de Lima, fueron varias las ocasiones que lo recorrí buscando algunas cositas que tenía en mi mente anotado que podría querer como regalo. Les conté también por los stories, que yo tengo un tipo de »acuerdo» por decir así, con mi enamorado, en el que fijamos un monto razonable entre ambos para el valor del «regalo» y luego yo veo qué es lo que quiero por ese valor, lo compro y luego él me retorna lo consumido jiji. Sé que no será lo más romántico del mundo, pero para mi es práctico sobre todo porque de esa manera me aseguro que lo que me vaya a regalar no lo vaya a tener por mi cuarto de adorno porque es »lindo» pero no me sirve mucho (peluches, flores, o algún regalo desatinado que para los hombres es tan fácil equivocarse jeje), así que para mí, funciona. Les comparto más o menos cuales eran las cositas que quería:

  • Reloj de dama (BINGO! Encontré más de uno en verdad, volveré por más jejeje)
  • Billetera diario/glam (después de muchos recorridos, listo!)
  • Joyero acrílico (y aleluya que Galdiaz trajo los cajoncitos, mi salvación!)
  • Selfie stick (no encontré, sólo unos que no tenían las funciones que yo buscaba)
  • Correa dama (tampoco encontré, ya buscaré luego en Gamarra)
  • Botines negros (no tuve tiempo de ir a Gamarra ni Malls, así que será para la próx.)

Aquí les detallo todas las direcciones y precios correspondientes de las cositas que sí encontré y compré 😉

► Galería Mercado Central (Jr. Cusco N° 626, Cercado de Lima)
➞ Producto: Reloj de dama QyQ
Tienda: WiiMars Collections
Ubicación: Tercer Piso Tienda 3133
Precio: S/. 35 c/u

reloj qyq

► Centro Comercial Plaza Central (Jr. Andahuaylas N° 1138, Cercado de Lima)
➞ Producto: Billetera de dama metalizada
Tienda: NESSA
Ubicación: Primer Piso Tienda 104
Precio: S/. 11.00

billetera dorada 2

► Calle Capón (Jr. Ucayali N° 768, Cercado de Lima)
➞ Producto: Billetera de dama Jantell (modelo J.507# Black)
Tienda: InnovaBags
Ubicación: Segundo Piso Tienda 204
Precio: S/. 38.00

billetera jantell

► Calle Capón (Jr. Puno N° 638, Cercado de Lima) (NO es Jr. Cusco, fue un error del vídeo)
➞ Producto: Acrílico Organizador Multifuncional (modelo 8829)
Tienda: Grupo Galdiaz
Precio: S/. 27.00 c/u

acrilico cajoncito

AMAZON

Éstas cositas en realidad fueron un encargo que le realicé a mi papá que durante su viaje a USA que fue a inicios de Setiembre, inocentemente preguntó si querríamos algo… qué pregunta no? jaja 🙂 Igual yo sabía que no podía abusar ya que mi papá odia cargar bulto, así que le envíe unas tres opciones para ver cuál de esas cositas podían llegarle a tiempo ya que iban a ser pedidos mediante Amazon y cada vendedor en esa plataforma tiene su tiempo de shipping y demás. Felizmente sí pudo conseguir la mayoría, pero igual me quedé con ganas del tónico de Thayers ya que también sueño con él hace bastante tiempo, pero mi papá supo alegrarme con la sorpresa de regalarme lo que sí pudo traer  jeje aún me consiente de vez en cuando 🙂

  • Palmer’s Cocoa Butter Formula Skin Therapy Oil – Face, 1 fl oz Set of 2
    Precio $ 18. 86 en éste link.
  • Mario Badescu Facial Spray with Aloe Herbs and Rosewater 8 oz
    Precio $ 14.00 en éste link.

AGUAJAL

Éste regalo sí fue totalmente sorpresa, ya que sólo había planeado que mi almuerzo cumpleañero sea en la sede de Los Olivos, que precisamente el 19 de Setiembre inauguró su servicio buffet (antes tenían sólo a la carta), así que quise ir a probarlo siendo el Aguajal uno de mis restaurantes favoritos y en los últimos cumpleaños que trabajaba por la zona, el elegido. Sin embargo, el buffet no nos sorprendió tanto como esperábamos, realmente hubiera preferido la carta, creo que yo y mi familia no somos mucho de mezclar sabores, nos empalaga rápido y al final en cantidad no comimos ni igual que un plato a la carta jeje. Pero bueno, al menos al final hubo un detalle agradable que fue la botella de Uvachado que me entregaron sin mayor explicación, ya que ya me habían dado mi trago de cortesía por ser cumpleañera jeje.

Dirección: : Jr. Sta Cruz de Pachacutec #155 Urb. Panamericana Norte – Los Olivos

Facebook: https://www.facebook.com/AguajalLosOlivos/

Me despido agradeciendo a cada una de las personas que me saludó mediante las redes sociales, en verdad sentí el cariño de parte de ustedes y me sorprende como mediante los vídeos que elaboro ustedes pueden llegar a estimarme de esa manera como para dedicarme unas cuantas palabras en mi santo. En verdad muchas gracias y sepan que yo siempre que me dedico a elaborar contenido, lo hago y haré con el mayor cariño ya que cada día aportan siempre una sonrisa para mí :).

 

Besitos!

Deja un comentario